La Enmienda 4 es una enmienda propuesta a nuestra constitución de Florida que consagraría el aborto como un derecho constitucional.
Creemos que TODO aborto es el asesinato del más inocente e indefenso entre nosotros: el niño no nacido. Sin embargo, el lenguaje propuesto de la Enmienda 4 es INTENCIONALMENTE vago y engañoso para engañar a los votantes.
Si se aprueba, se interpretará que permite el aborto hasta el nacimiento, por cualquier razón o sin razón.
¿Cuál es el engaño?
"Viabilidad" La mayoría de la gente piensa que "viabilidad" significa el punto en el que un niño está lo suficientemente desarrollado como para sobrevivir fuera del útero. Pero la palabra "viabilidad" NO está definida en la enmienda, por lo que depende del ABORTISTA decidir si el bebé es "viable" o no. El lenguaje de la Enmienda REEMPLAZARÍA cualquier definición legal de "viabilidad" actualmente en nuestras leyes.
"Salud" La mayoría de la gente piensa en la "salud del paciente" como una condición que amenaza la vida de la madre o que presenta un efecto muy grave e irreversible en la salud de la madre. Sin embargo, la "salud" NO se define intencionalmente en la Enmienda con el fin de engañar al votante. ¡"Salud" puede significar cualquier cosa que el abortista quiera que signifique! "Salud" podría significar la salud física de la mujer, su salud emocional o incluso su "salud" financiera. Esta falta de definición abre la puerta para que cualquier mujer pueda reclamar cualquier condición -mental, física o fiscal- y tener un aborto en cualquier momento durante su embarazo. Todo depende de su "proveedor de atención médica".
"Proveedor de atención médica" El término "proveedor de atención médica" NO está definido en la enmienda. Este término indefinido anularía cualquier ley sobre quién puede realizar abortos. ¡Cualquiera que brinde cualquier tipo de servicio de atención médica (terapia del habla, higiene dental, etc.) podría convertirse en un abortista!
La Enmienda 4 permitiría la "notificación" al padre o tutor de una menor embarazada, pero no el "consentimiento" del padre o tutor. Anulará la ley actual que requiere el permiso de los padres para un aborto. Esto engaña a muchos votantes, que no se dan cuenta de que la Enmienda eliminaría el consentimiento de los padres.
¿Sabías que nuestras leyes "pro-vida" ya facilitan que una niña eluda incluso la notificación de los padres al hacer que un juez renuncie al requisito? Florida incluso pagará para que la niña consiga un abogado que la represente y programe una audiencia ante un juez. ¡Todo eso se puede hacer en completo secreto de sus padres! Esto significa que una niña de 12 años podría ser abusada sexualmente por un hombre mayor, quedar embarazada, conseguir un abogado secreto, ir a una audiencia secreta, matar a su bebé en secreto, y sus padres nunca lo sabrán.
La conclusión es que la Enmienda 4 significará que CUALQUIER mujer puede llevar a su bebé en CUALQUIER momento y por CUALQUIER motivo.
Pero la pregunta más importante es esta: Si la vida humana comienza en la fertilización (lo hace), y si cada individuo no nacido es un ser humano (lo es), ¿no tiene ese ser humano el mismo derecho a la vida que usted y yo tenemos?
¡¡SÍ!! Cada ser humano tiene un derecho
a la vida dado por Dios, así que
¡Vota NO a la 4!
Es imperativo que realmente VOTE y que vote NO en 4. La enmienda necesita una mayoría calificada del 60% para ser aprobada. Pero no se deje engañar pensando que puede omitir esta pregunta para evitar que pase. Solo se cuentan los votos SÍ y NO. ¡DEBES votar, y debes votar NO!
Built with Strikingly